GETTING MY NO BEBER CLORITO SODICO TO WORK

Getting My no beber clorito sodico To Work

Getting My no beber clorito sodico To Work

Blog Article

Podemos destacar al menos three formas en las que las empresas se valen del cloruro de sodio para beneficio económico.

Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.

“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se

Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.

A continuacion encontraran varios reportes, informes, estudios y modelos que les podran servir para defenderse legalmente contra la vacunacion obligatoria.

Saborizante. Aunque es cierto que no tiene un sabor específico, tiene la capacidad de aumentar el sabor propio de las comidas.

Se la acusa de haber cometido un delito contra la salud pública, al haber promovido su uso desde un medio masivo de comunicación, el pasado five de agosto. 

Se les da esta dosis por el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas e incluso unos días más, al pasar los 21 días hacer un pare de 2 días.

NO RESPIRAR EL GAS PORQUE IRRITA LAS FOSAS NASALES. El contenido del vaso shot y el agua del frasco hermético tomarán el mismo color parecido al aceite de oliva, ese colour indica que está completa la disolución del gasoline dióxido de cloro en el agua.

Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar dióxido de cloro que es un fuel explosivo y tóxico.

Pero cuenta que todo cambió cuando su esposa escuchó hablar de unas gotas "milagrosas" en la radio y le hizo tomárselas.

El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales. 

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de fuel disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

El Servicio de click here Toxicología ha recibido hasta el momento 26 consultas telefónicas por consumo de la 'Solución Mineral Milagrosa' cuando en todo 2019 solo se registraron 8 llamadas. Datos que según el ministerio de Justicia reflejan un noteworthy incremento relacionado con la pandemia del coronavirus.

Report this page